Medix® encabeza un movimiento físico con doble causa.

“30 minutos por tu peso ideal con tu mejor amigo”

El sábado 20 de junio, Medix® y Mundo Patitas, una asociación enfocada en cambiar el destino de aquellos animales que sufren de maltrato, indiferencia y explotación, llevamos a cabo un evento que combinó el cuidado de la salud con la responsabilidad social.
La convocatoria se difundió principalmente por medio de redes sociales, invitando al público en general a asistir al Parque México, en el Distrito Federal, para que cada participante diera al menos una vuelta al parque, en compañía de alguno de los perritos que se encuentran al cuidado de Mundo Patitas.

La meta era sumar 500 vueltas al parque para que así Medix® donara 100 mil pesos a la asociación; objetivo que se cumplió puntualmente en medio de la alegría de los participantes, el público que siguió el evento y por supuesto de directivos de nuestra empresa y de la asociación sin fines de lucro.

Adicionalmente, se invitó a toda la concurrencia a sumarse a la Cruzada por el Sobrepeso y la Obesidad liderada por Medix®, haciéndose una revisión médica para determinar su índice de masa corporal, peso, presión, niveles de colesterol, etc., de forma gratuita.

A pesar de la amenaza de lluvia y mal tiempo, el evento se llevó a cabo con gran asistencia de público entusiasta y concluyó con la entrega, a la persona que dio la vuelta número 500 con uno de los perritos, de un pase para visitar nuestro Centro Become Yourself, recientemente inaugurado en las Instalaciones de Garden Santa Fe. El Centro Become Yourself es el lugar ideal para experimentar los beneficios de verse y sentirse mejor, con los modernos tratamientos que ahí se ofrecen.

Esta sana y productiva experiencia social nos ayudó a demostrar lo fácil que es llegar a nuestro peso ideal si se hace en compañía de alguien especial y que necesita de nuestro apoyo.

“30 minutos por tu peso ideal” de Medix®, ¡fue todo un éxito digno de repetirse!