medix® a favor del “desayuno saludable”

Con el propósito de dar a conocer la importancia del desayuno, medix® llevó a cabo la campaña “Desayuno Saludable”, la cual consistió en entregar un box lunch con alimentos saludables en una de las zonas de oficinas más importantes de la Ciudad de México.

El pasado 26 de septiembre, la brigada medix® entregó mil desayunos que cumplían con los nutrientes y el aporte energético necesario. De acuerdo con Livia Martínez, Gerente de Mercadotecnia en medix®, la intención es que la población de las zonas que visitaremos, sea consiente del aporte calórico necesario que debe contener un desayuno para su alimentación y pueda replicarlo de manera fácil y sencilla. Muchas veces no contamos con tiempo para desayunar, pero, si tenemos estos alimentos en casa o en la oficina, podemos hacer un desayuno balanceado”.

Esta iniciativa sirvió para concientizar a las personas acerca de por qué es bueno desayunar, ya que proporciona la primera fuente de energía en el día, ayuda a enfrentar los retos del aprendizaje, regula el apetito y previene la obesidad y otras enfermedades crónicas. Cuando desayunas adecuadamente mejoras la calidad de tu alimentación, obteniendo más vitaminas, minerales y fibra.

El box lunch que medix® repartió contenía un yogurt bebible, manzana, zanahorias baby, almendras, alegría y semillas de calabazas.

Si quieres saber más acerca de cómo llevar un estilo de vida saludable, visita: www.facebook.com/NoMasKilos.medix