medix®, presente en el Mexico Health Summit 2016

El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Reforma, la Segunda Edición del Mexico Health Summit, evento que reúne a los principales líderes empresariales y políticos que transforman la industria de la salud.

Durante este evento se discutieron temas de interés para la industria y se realizó el panel “Haciendo frente a la crisis de la obesidad –  El camino hacia un Mexico más saludable”, donde el Lic. Carlos López Patán, Director General de Productos medix®, participó como panelista junto con Fabián Bifaretti, Director General de Sports World; Ricardo Mújica, Director Ejecutivo de Fundación Carlos Slim; y María Eugenia Méndez, Gerente Senior en Deloitte.

La conferencia ofreció a medix® una plataforma para participar en un debate constructivo sobre el tema de la obesidad. Nos dio la oportunidad de informar y dar a conocer que somos un laboratorio orgullosamente mexicano y que trabajamos día a día para nuestro principal objetivo: cuidar y mejorar la vida de nuestros clientes a través del desarrollo, vanguardia e innovación de nuestros productos y servicios.

 Porque nuestro motivo para seguir creciendo, eres tú.