medix® recibe distintivo como Organización Responsablemente Saludable

Productos Medix, S.A. de C.V. recibió el Distintivo ORS® en la etapa de avance y fortalecimiento por su desempeño en la difusión y fomento de estilos de vida saludables y activos

Este año, 95 compañías fueron distinguidas por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.

Por Ana María Estrella Calvo Edición: Adriana Rivera y Grisel Salazar

México, Distrito Federal.- Por cuarto año consecutivo la firma farmacéutica medix® obtuvo el distintivo como “Organización Saludablemente Responsable, OSR®”en la tercera etapa, “Avance y Fortalecimiento” por parte del Workplace Wellness Council de México, a finales de julio 2015.

En esta edición sólo 32 instituciones fueron acreedoras en la categoría Empresa Saludablemente Responsable (RESR) y 63 más consiguieron el distintivo OSR, en sus diferentes etapas.

En el acto Carlos López Patán, Director General de medix® recibió este reconocimiento que acredita al laboratorio como líder en la construcción de programas de salud  y entornos favorables en el trabajo.

En medix® refrendamos nuestro compromiso y liderazgo en materia de promoción del autocuidado de la salud. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer, la calidad de vida de las personas impulsa al país a ser más productivo –desde nuestra trinchera haremos lo que nos corresponde–, comenzando por nuestros colaboradores y concientizando a la sociedad, a través de alianzas estratégicas con instituciones de gobierno y privadas, que están interesadas en el cuidado de la salud”, manifiesta Carlos López Patán.

Los distintivos brindados por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, miden el éxito de los programas y cuidado de la salud en las organizaciones.

empresa-saludable_02

Pie de foto.- De izquierda a derecha Gabriela Durán Beltrán, Gerente de Desarrollo Organizacional y Relaciones Públicas y Rebeca Madrid Hernández, Directora Comercial Corporativa de medix®, Angeles De Gyves, Directora General de Workplace Wellness and Prevention Council y Cristina Rubí Álvarez, Gerente de Instituciones de medix®. Foto: Ana María Estrella