SEDESA y medix® juntos en la Caminata Muévete CD MiX

Por Ana María Estrella Calvo Edición: Adriana Rivera y Grisel Salazar

México, Distrito Federal.- En el mes de agosto, se celebró la caminata de 3 kilómetros Muévete CD MiX por parte de la Secretaría de Salud del DF (SEDESA) en colaboración con el laboratorio farmacéutico mexicano medix®, con el fin de disminuir el número de habitantes con obesidad y sobrepeso en la ciudad de México y sensibilizar a la población de tener un estilo de vida saludable. Alrededor de 500 asistentes se reunieron en el Bosque de Chapultepec para caminar, hacer ejercicio y bailar como parte de la dinámica de activación del evento.

En el acto de apertura a la caminata acudió el Dr. Armando Ahued Ortega, secretario de Salud del Gobierno del DF y Rebeca Madrid Hernández, Directora Comercial de medix® quienes refrendaron el compromiso de ambas instituciones por la salud del país.

“En medix® estamos orgullosos de participar en estos eventos recreativos, pero sobretodo, de colaborar con la Secretaria de Salud Capitalina para promover un estilo de vida saludable y combatir el problema del sobrepeso y la obesidad” afirma Rebeca Madrid Hernández.