Tecnología e Investigación

medix® está convencido de que la innovación y el desarrollo tecnológicos son las fuentes de cambio y crecimiento más importantes en el entorno farmacéutico actual.

La combinación de inversión en tecnología y capacidades de investigación, aunado a mejores técnicas de producción, han permitido el lanzamiento al mercado de mejores productos y servicios asociados, beneficiando a mayor número de pacientes con alternativas terapéuticas de comprobada eficacia, seguridad y calidad.

Un ejemplo, es la creación de una técnica innovadora de liberación de los medicamentos por diálisis, registrada con el nombre de Dialicels®, que permite mayor efectividad en la dosificación del medicamento y reduce significativamente posibles efectos secundarios.

Además, medix® cuenta con convenios de desarrollo, investigación e intercambio tecnológicos con empresas, organizaciones públicas e instituciones de educación superior, tanto en México como en el extranjero, tales como el CONACYT, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la North Eastern University (Boston, MA), la Asociación Mexicana de Diabetes y la Academia Nacional de Medicina, entre otros.

Una prueba de la intensa labor de medix® en este ámbito, es el Premio Nacional de Tecnología el cual nos fue otorgado en el año 2008 por la Fundación del Premio Nacional de Tecnología, A.C. institución avalada por la Secretaría de Economía.

medix® trabaja con un profundo compromiso por la calidad, la seguridad y el cuidado al medio ambiente; aspectos que se integran en nuestro Sistema de Gestión Integral, el cual, propicia la mejora continua de nuestros procesos.

sgi-medix