Obesidad

Recuerde que todo tratamiento deberá ser evaluado y aprobado por un profesional de la salud.
Consulte a su médico.

Si usted es profesional de la salud y requiere de mayor información sobre esta línea terapéutica, visite

Desde su fundación, en 1956, medix® se ha ocupado en mantener el portafolio más completo de productos y servicios dirigidos a la atención del sobrepeso y la obesidad. Estos padecimientos son considerados los principales problemas de salud pública en México, en el momento actual.

medix®, a través de la ejecución de campañas dirigidas al público general para sensibilizar y promover el acercamiento entre los pacientes y el médico; la participación en eventos académicos y la difusión de conocimiento científico al profesional de la salud y público general, responde también a la filosofía de la compañía de otorgar un valor compartido en sus acciones y contribuir en temas relevantes para la salud de los mexicanos.

La línea terapéutica de obesidad ofrece más de diez medicamentos con indicación para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, varios de estos productos también poseen la tecnología de dialicels®, que consiste en un sistema de liberación lenta, lo cual aumenta su seguridad al mismo tiempo que mantiene su eficacia y mejora el apego al tratamiento, objetivo básico en toda enfermedad crónica, cuando se tiene que tomar un medicamento por tiempo prolongado.