Uno de los 5 mejores CFO’S de México ¡Un orgullo más para Medix!

El pasado 4 de Octubre, El Ing. Eduardo Rivas Soberón, CFO de Productos Medix, estuvo entre los 5 ganadores al mejor CFO del Año/IMEF 2018.

Este premio es un gran reconocimiento para el directivo financiero que durante 2017 se destacó por su impactar positivamente a la organización que representa y a sus equipos de trabajo, innovando y generando buenas prácticas en el desarrollo de su gestión.
Algunos de los criterios de evaluación fueron:

  1. Logros obtenidos y estrategias exitosas impulsadas desde su posición actual
  2. Impacto de sus estrategias en la operación de la empresa (cualitativas y cuantitativas)
  3. Resultados financieros
  4. Logro de metas propuestas
  5. Innovación
  6. Desarrollo de su equipo
  7. Capacidad para enfrentar desafíos
  8. Visión estratégica en el negocio

Se consideró también el nivel académico del candidato y su trayectoria profesional. De manera adicional, se tomaron en cuenta las actividades que el candidato realiza fuera de la empresa (en consejos de administración de otras empresas, organizaciones civiles, profesionales, no lucrativas, internacionales, actividad docente, entre otras), así como reconocimientos o certificaciones que haya recibido.

“Este reconocimiento es para todos los miembros de la Dirección de Administración y Finanzas de medix®, quienes a través mió, también han sido reconocidos como uno de los 5 mejores; sin su esfuerzo, dedicación y trabajo, esto no hubiera sido posible. También lo extiendo y agradezco a mi esposa Maribel, quien ha sido el mejor soporte que puedo tener, en lo personal y en mi carrera profesional”
– Eduardo Rivas.

Así pues, reafirmamos una vez más que contamos con el mejor talento en nuestra organización.
¡Felicidades a Eduardo Rivas y a todo su equipo!