Empresa global

El crecimiento firme y exitoso de Medix en el mercado mexicano a través de los años, ha estimulado nuestro espíritu emprendedor, impulsándonos a la búsqueda de nuevos retos y oportunidades en diferentes mercados.

Por más de 20 años, medix® contribuye en el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región.

Iniciando la presente década, se establece la primer filial en Argentina “Produmedix Internacional”aperturando la actividad comercial y penetrando el cono sur del continente, con sus líneas de productos farma y nutracéuticos.

Durante los últimos dos años, hemos conseguido avances muy importantes en la expansión territorial y presencia internacional, iniciándose la operación en los dos principales mercados del continente. En el 2014 se lanza el primer producto en el mercado americano, el cual es distribuido en las cadenas de farmacias y supermercados de mayor presencia de Norteamérica. En el 2015 se arranca la actividad comercial en Brasil, país con la mayor población y territorio de Latinoamérica.

Nuestro dinamismo nos llevará en el presente año a incrementar las posiciones geográficas en Latinoamérica con la expansión a Paraguay y Ecuador, así como cruzar los continentes y poder iniciar la comercialización en Europa a través del mercado Español, puerta de entrada y punta de lanza para el continente Europeo y Asiático.

“Compartimos nuestro compromiso por combatir el Sobrepeso y la Obesidad con otros países”.